Aviso Legal
Su consentimiento:
Al usar el sitio web, usted permite la recolección y uso de la información. Si nosotros decidimos cambiar esta política de privacidad, anunciaremos los cambios en esta página así que usted siempre conocerá que información recabamos, como la usaremos, y en qué circunstancias se divulgará.
¿Que me ofrece este sitio?
Señor(a) Usuario(a) usted ha ingresado al sitio de dominio www.mifoto.cl donde podrá acceder a los servicios y productos que en el mismo se indican, en el evento de utilizarlos se entiende que acepta tácitamente cada una de las condiciones, restricciones, y modos para el uso de estos servicios y productos, las que se reseñan a continuación y que agradeceremos lea usted detenidamente.
¿Qué significan algunos términos empleados en este sitio?
Para una mejor comprensión hemos definido algunos términos que usted verá frecuentemente al desplegar esta página, los que para efectos de los servicios, productos y uso serán entendidos conforme a las definiciones siguientes:
a) ‘Fotomar’ y ‘Mi Foto’ son marcas comerciales, dominios de Internet y nombres de fantasía de propiedad o utilizados por la sociedad anónima cerrada FOTOGRÁFICA FOTOMAR S.A. o cualquier sociedad filial de ella, autorizadas a usar las marcas y nombres ‘Fotomar’ o ‘Mi Foto’.
b) Dominio www.fotomar.cl o www.mifoto.cl corresponden a la pagina web de FOTOGRÁFICA FOTOMAR S.A. y conectan al Usuario con los servicios, productos, información y publicidad que en ella se ofrece.
c) “Usuario”: Es usted la persona que ingresa, accede y/o utiliza uno o varios de los servicios ofrecidos en los sitios de dominio www.mifoto.cl
¿Cómo opero para pedir servicios o comprar productos?
a) Para solicitar servicios y/o comprar productos posteriormente, usted podrá en forma gratuita obtener una cuenta en los sitios www.mifoto.cl para estos efectos, deberá completar en forma veraz e exacta todos y cada uno de los campos de información solicitados como obligatorios en el formulario de registro para la prestación de servicios que se desplegará en su pantalla. De esta manera usted también adquirirá la calidad de socio. De la integridad de los datos que usted declare dependerá la mantención de su cuenta.
b) Es una condición para mantener la calidad de socio, que el Usuario mantenga un correo electrónico o sea capaz de recibir correo y que éste sea informado a Fotomar.
c) El titular de la cuenta es el único responsable del manejo de su clave de acceso, y en tal sentido recomendamos a usted no facilitarla a terceros, pues presumiremos siempre que la persona que utiliza los servicios será siempre usted.
d) Fotomar sólo podrá ingresar a la cuenta del usuario en los siguientes casos:
Para obtener la clave en caso que usted la olvide, en cuyo caso al solicitado deberá contestar los datos que el sistema le exija, una vez confirmada su identidad en el sitio, le será enviada la misma o una nueva clave al correo electrónico registrado en su formulario.
Para realizar mantenciones programadas o aleatorias, cambio de programas, o mejoras en los servicios que pueda ofrecer.
A petición de autoridades judiciales o administrativas, legalmente facultadas al efecto. Fotomar en estos casos no calificará la naturaleza de la orden y se limitará a cumplirla.
Recuerde que usted como usuario declara conocer y aceptar que es ilegal reproducir o distribuir material registrado al amparo de leyes de propiedad intelectual, de dominio en la red, sin contar con el permiso del titular. Al subir fotos a los sitios www.mifoto.cl el usuario declara bajo juramento que tiene todos los derechos para uso, goce y disposición en cualquier forma de las fotos o en su defecto autorización escrita y formal del titular para copiar y usar las fotos para todos los propósitos relacionados con www.mifoto.cl y además que las referidas imágenes y/o fotos no violan las prohibiciones, restricciones y condiciones señaladas más adelante.
¿Qué pasa con mi información y los archivos que envíe?
FOTOMAR declara que:
a) La información que usted ingresa está protegida y no será traspasada a terceros ajenos a la empresa.
b) Sus datos sólo serán utilizados para el envío de confirmaciones de los servicios solicitados, fotografías, estado de sus pedidos, ofertas del sitio, u otros que usted expresamente autorice al acceder al sitio.
c) La información proporcionada por usted no será vendida, cedida, aportada ni traspasada a terceros a ningún título. Responsabilidad por Archivos Almacenados.
Fotomar no será responsable por el resguardo de los archivos enviados por el cliente y almacenados en su sitio web, y limita su responsabilidad sólo en el caso de que estos se encuentren aún en proceso de impresión, en el evento de pérdida de los mismos, previo envío de los archivos por el cliente, a la impresión de los mismos sin nuevo costo.
d) Usted dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
El servicio que presta Fotomar a través de los sitios www.mifoto.cl no es de almacenamiento de archivos de imágenes, razón por la cual es obligación del usuario el tener respaldo de cada uno de ellos, no siendo responsabilidad de ella la pérdida de la información entregada.
¿Existen condiciones para el envío de archivos que yo deba conocer?
a) www.mifoto.cl siempre presumirán que los archivos enviados a través de su cuenta son de su propiedad, recordamos a usted que su clave es de uso personal y de su responsabilidad.
b) Los servicios que ofrece el sitio en relación a sus archivos es para fines personales, y no para ser usados comercialmente por terceros.
c) Usted puede permitir que terceros vean sus imágenes digitales, quienes podrán tener acceso a las mismas por medio de una clave de acceso suministrada para ello por usted, pero no podrán acceder a su cuenta. Se presume que toda persona que acceda a su cuenta de usuario, lo esta haciendo en nombre y representación suya, debidamente facultado al efecto.
d) Su cuenta cómo usuario tiene una capacidad máxima de 700 megabytes. Por su parte cada una de las imágenes que usted envíe no puede exceder de los 10 megabytes.
¿Puedo cerrar mi cuenta y que pasa con mi archivos?
Sí, en cualquier momento enviando un correo a consultas@mifoto.cl manifestando su voluntad de cerrada. Respecto de los archivos e imágenes debe removerlas de su cuenta antes de proceder al cierre de la misma, recuerde que Fotomar al recibir su correo con el aviso de cierre de la cuenta removerá definitivamente sus archivos de la cuenta, quedando libre de cualquier responsabilidad relacionada con su cuenta.
¿Puede Fotomar cerrar mi cuenta?
Fotomar en el evento que el usuario haya subido imágenes al sitio, y no utilice el servicio de impresión en un plazo de 180 días o más, previo aviso a su correo electrónico podrá a su exclusivo arbitrio eliminar los referidos archivos de imágenes.
¿Cómo solicito los servicios que deseo?
Usted deberá leer cuidadosamente y seguir las instrucciones que se vayan desplegando en forma secuencial, teniendo especial cuidado en proporcionar los antecedentes que en cada caso se van solicitando.
Una vez que usted este conforme con las opciones que ha elegido (por ejemplo tamaño, papel, brillo, color, lugar de entrega, etc.) podrá proceder a enviar la orden de trabajo. Recuerde que una vez enviada la orden, el trabajo se realizará de acuerdo a lo especificado por usted.
Para el envío a su domicilio vía courier el costo será de cargo del cliente. En estos casos los tiempos estimados de entrega informados por la empresa de courier son entre 24 y 72 horas dependiendo de la ciudad de destino a contar desde que el producto esta listo, los atrasos de la empresa de courier en la entrega no serán de responsabilidad de Fotomar.
Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en dos oportunidades y en distintos horarios, los productos serán almacenados en Fotográfica Fotomar en calle Camino de la Colina N° 1447, comuna de Huechuraba, ciudad de Santiago, donde se mantendrán por un máximo de 31 días corridos.”
Es importante que imprima la orden de compra, al menos recuerde el número de la misma y fecha, pues este será el número único que le permitirá seguir en la red el estado del servicio solicitado y posteriormente retirarlo.
El pago de los servicios contratados, deberá efectuarse solamente mediante tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o tarjeta de prepago, al momento de ser solicitado el trabajo o el producto.
Transcurridos 120 días desde la fecha de entrega indicada al contratar el servicio, cesa toda responsabilidad de Fotomar respecto de los mismos y podrán ser dados de baja.
¿Qué prohibiciones y restricciones debo conocer y respetar?
1. Esta prohibido suministrar, enviar, subir al sitio www.mifoto.cl archivos que contengan material considerado ilegal, de apoyo a organizaciones terroristas, discriminatorio para personas o ideas, difamatorio, amoral, inmoral, que atente contra la moral y las buenas costumbres y pornográfico en su amplio espectro.
2. Archivos que contengan información que infrinjan los derechos de privacidad, publicidad o los derechos de copia sin el permiso de los propietarios de estos derechos y de las personas que son mostradas o aparecen en alguna imagen enviada a nuestro sitio.
3. Enviado de forma anónima o por persona inscrita con datos falsos.
4. Archivos de imágenes trucados.
Es importante que usted respete estas prohibiciones y restricciones, pues su infracción no tan sólo acarreará la pérdida de su calidad de socio y cierre de su cuenta, también estará expuesto a acciones legales de quienes se vean afectado por su actuar.
¿Qué otras condiciones existen para la prestación de los Servicios y compra de productos?
a) Constituirá una petición formal e irrevocable del Usuario de traspasar a papel los archivos digitales , por el sólo envío de los mismos, entendiéndose de tal manera que se ha producido el consentimiento tácito en la contratación de dichos servicios, aceptándose el precio, plazo, condiciones indicadas en la orden de trabajo, lugar de entrega y forma de los mismos.
b) Los archivos de imágenes que el usuario envíe al sitio www.mifoto.cl para la prestación de cualquiera de los servicios ofrecidos en los sitios y mientras estos permanezcan en ellos , tendrán una licencia limitada y gratuita, para realizar cualquiera de las funciones ofrecidas en el mismo, o que se deriven de los servicios solicitados por usted.
c) www.mifoto.cl tendrá derecho a borrar, mover, copiar, modificar, transmitir, imprimir y mostrar cualquier archivo digital ya sea enviado o generado al interior de dichos sitios , sin que este implique un aprovechamiento comercial de los archivos del Usuario.
d) El Usuario asume la responsabilidad legal, frente a terceros y a www.mifoto.cl que las imágenes cumplen con la legislación vigente, especialmente las disposiciones sobre pornografía en general, violencia, conductas terroristas, discriminación sexual, religiosa, racial o política, así como también las disposiciones que regulan y protegen la propiedad intelectual.
¿Puede Fotomar poner término a la calidad de socio?
Fotomar a su exclusiva voluntad podrá poner fin a su calidad de socio de www.mifoto.cl no importando si el acceso a su cuenta se realiza por una tercera persona con su clave, cuando viole algunas de las condiciones, restricciones o prohibiciones de este documento.
Fotomar podrá también borrar los archivos de la cuenta que pasen a ser inactivos, sin poner fin a la calidad de socio. Fotomar no tendrá responsabilidad al borrar los archivos de la cuenta tanto cuando su cierre sea voluntario, como cuando se produzca por infracción del usuario a las prohibiciones y restricciones señaladas precedentemente.
Responsabilidad de Fotográfica Fotomar S.A.
Fotomar en el evento de daño o pérdida de una foto, por hechos de su responsabilidad o de sus dependientes, excluyéndose el caso fortuito y la fuerza mayor, sólo responderá devolviendo el dinero ya pagado por el Usuario para la ejecución del trabajo realizado a través de los servicios de www.mifoto.cl. Si se ha perdido mercadería, responderá por el precio de compra de la orden cumplida. Para tales efectos el usuario, deberá enviar un reclamo para la devolución de dinero dentro de un plazo de 30 días del desperfecto o pérdida.
Fotomar o sus proveedores no serán responsables del daño emergente, lucro cesante o eventual daño moral, que nazcan del revelado, almacenaje o ejecución de las fotos, producto de la imposibilidad de acceder o usar los sitios www.mifoto.cl, así como producto de cualquier cambio del sitio (o de los productos y/o servicios) o por el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos.
Fotomar no tiene la obligación de monitorear los archivos enviados y en consecuencia no es responsable de su contenido.
Fotomar siempre y a su exclusiva voluntad podrá revisar los archivos y negarse a procesar los mismos cuando estos a su juicio infrinjan alguna de las condiciones, prohibiciones o restricciones señaladas precedentemente. En los casos anteriores también esta autorizada para borrar los referidos archivos sin responsabilidad alguna para ella.
Fotomar podrá denunciar cualquier potencial violación a las leyes y a negarse a enviar o transmitir las fotos o texto que pueda estimar que afectan la honra de las personas, la moral o las buenas costumbres.
Cualquier reclamo debe ser realizado, si se realiza, dentro de tres meses contados desde el día en que se solicita el servicio que origina dicha acción.Estos serán conocidos por los Tribunales competentes de la ciudad de Santiago de Chile.
Garantía de los Productos.
Las normas mínimas de calidad de los productos que corresponden a Photobook, Revistas y Calendarios son las siguientes:
Productos con hojas manchadas o dobladas: El cliente deberá chequear el producto en el momento de recibirlo, debiendo verificar que no tenga daños por el transporte o fabricación, y sólo entonces aceptarlo.
Distorsión de los colores. Producto de las distintas calibraciones, calidades y sistemas (CTR, LCD o plasma) de la pantalla del cliente, y que no son controlables por MiFoto, se pueden producir variaciones de tonalidad o luminosidad en el producto final las que no serán considerados como defectos.
Encuadernaciones deficientes o con hojas sueltas. Para el caso de los Photobook (Revista, Clásico y Premium) si dentro de los 30 días siguientes a la entrega del producto se produjeran fallas en la encuadernación, en condiciones de uso normal y que sean atribuibles, a criterio de Mi Foto a defectos de fabricación, el producto será reemplazado sin costo y sin modificaciones, dentro de los plazos establecidos de entrega.
El plazo máximo para las devoluciones de los productos es de 10 días corridos a contar de la entrega, pasado el mismo no se aceptarán devoluciones.
Garantías de los productos importados.
Estos productos han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica. No obstante, de surgir algún problema de funcionamiento debido a montaje y/o piezas defectuosas de origen, le rogamos lea atentamente estas condiciones de garantía y se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el Teléfono 23289800.
Esta garantía excluye expresamente los casos siguientes:
1.- Daños sufridos por el producto a consecuencia de:
a) Mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto, o no seguir las instrucciones para su correcto uso y mantenimiento.
b) La instalación o utilización del producto de forma no ajustada a las normas técnicas o de seguridad vigentes.
c) Intentos de reparación efectuados por proveedores de servicio técnico no autorizados por Fotomar S.A.
d) Accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Fotomar S.A.
2.- La manipulación del producto por parte del personal técnico no autorizado por Fotomar S.A., podrá suponer la anulación de los derechos otorgados por la presente garantía.
3.- Todas las piezas o productos sustituidos al amparo de los servicios en garantía, pasarán a ser propiedad de Fotomar S.A.
NO se Garantizan:
-Mala conexión o desconexión desde un PC o Notebook (Extracción segura de Windows).
-Display quebrados, pantallas de cristal líquido o LCD.
-Botoneras dañadas por mal uso o pulsación excesiva.
-Circuitos dañados por variación de Voltaje.
-Artículos con golpes.
Si durante este período de validez de la garantía el producto manifiesta algún defecto debido a materiales y/o mano de obra indebida durante su fabricación, el consumidor deberá informar a Fotomar S.A., en el plazo de diez días desde que tuvo conocimiento de dicho defecto, se deberá enviar el producto al Servicio Técnico Oficial de Fotomar S.A., el que procederá a reparar el producto de acuerdo a la cobertura específica relacionada con el cuadro adjunto. Si tras repetidos intentos, y en caso de no existir alternativa de reparación, y después de agotar todas las instancias dentro de los plazos legales, y se demostrara imposible devolver el producto a su correcto funcionamiento, Fotomar S.A ofrecerá otro producto funcionalmente equivalente.
¿Qué responsabilidades asumo como usuario del sitio?
a. El usuario deberá indemnizar a Fotomar, así como también al servidor del sitio, y mantenerlos indemnes por las pérdidas, daños, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados que tengan su origen en la infracción o incumplimiento de las obligaciones, o producto de un reclamo o acción de una tercera persona que considere que la imagen y/o foto en su reproducción, manipulación infringe o viola su derecho de autor, de propiedad intelectual, de privacidad u otros derechos garantizados legalmente. La obligación se mantendrá vigente no obstante que haya caducado la calidad de usuario, hasta el plazo de prescripción de las acciones y/o derechos de Fotomar, que nacen de los hechos ya mencionados.
b. Acepto que Fotomar no puede garantizar que los sitios www.mifoto.cl o los productos y servicios disponibles en el sitio serán ininterrumpidos, o que carecerán de errores, o que el sitio web o nuestros servidores están libres de virus u otros componentes dañinos. En todo caso Fotomar garantiza que hará todo lo posible para asegurar la disponibilidad de los servicios.
c. En el evento que los sitios www.mifoto.cl provea enlaces a sitios Web de terceros, usted acepta que Fotomar no tiene control sobre el contenido de dichos sitios y la desliga de cualquier responsabilidad por los productos y/o servicios ofrecidos en los mismo. El Usuario es responsable de leer y aceptar o no las políticas de privacidad de cada sitio, así como de otras políticas y condiciones de servicios y contactarse con el webmaster del sitio o con el administrador ante cualquier duda que sobre el uso de los mismo pueda tener.
d. Eventualmente software, productos y servicios de terceras compañías podrán estar al alcance del Usuario. Para descargar software, primero deberá aceptar las licencias y/o garantías del respectivo software. Cada producto de software está sujeto a condiciones individuales de las otras compañías y el acuerdo será entre usted y aquella compañía. El uso de los mismos es de exclusiva responsabilidad del usuario, desligando de toda responsabilidad a Fotomar.
Propiedad y derechos de uso.
a) Todo el contenido del sitio www.mifoto.cl es de exclusiva propiedad, o licenciado en su uso a Fotomar, esos derechos de Propiedad Intelectual engloban patentes, marcas registradas, procedimientos, derechos de diseño (registrados o no), aplicaciones de cualquiera de los derechos precedentes, Copyright, derechos de bases de datos, nombres de dominio, conocimiento de los procedimientos empresariales, nombres comerciales o de negocio, y otros derechos similares u obligaciones (registrados o no) en cualquier país (incluido pero no limitado a Chile) y se prohibe cualquier reproducción parcial o total sin la expresa autorización de Fotomar
b) Toda la información, contenido, software, marcas registradas y material que contiene o es ofrecido en o por los sitios www.mifoto.cl están protegidas por marcas registradas, derechos de autor, registros de dominio, y otras leyes aplicables.
Otros antecedentes.
a) Los servicios disponibles en los sitios www.mifoto.cl sólo podrán ser solicitados para órdenes generadas dentro de territorio continental de la República de Chile y para ser enviadas a direcciones dentro del mismo país.
b) Fotomar podrá ceder total o parcialmente los derechos y responsabilidades aquí mencionados a un tercero, hecho que es aceptado por el Usuario. Sin perjuicio de lo anterior Fotomar mantendrá su responsabilidad frente al usuario, salvo en los casos de dolo o negligencia grave del tercero.
c) Fotomar se reserva el derecho a enmendar o modificar estas condiciones o imponer nuevas condiciones en cualquier momento. En caso alguno estas modificaciones podrán afectar a los trabajos ya encomendados por el Usuario, en especial modificaciones de precio, o calidad de los productos.
Procedimiento para hacer uso del presente sitio de Internet.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, Fotomar informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario.
Él solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número.
Medios de pago qué se pueden utilizar en este sitio.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjeta de Debito
b) Tarjeta de Crédito
El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
A través de este sitio FOTOMAR realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que FOTOMAR valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario acerca de esta validación, FOTOMAR deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento al Usuario.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre la oficina central de FOTOMAR.
Despacho de los Productos.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que FOTOMAR haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran 5 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Siempre y en todo caso, FOTOMAR, podrá ampliar el plazo de entrega de los productos y la prestación de los servicios, lo que será informado al Usuario.
Derecho de retracto.
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario no podrá retractarse del contrato celebrado.
Promociones.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por FOTOMAR, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita, o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Otros sitios Web.
FOTOMAR no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. FOTOMAR no garantiza, avala ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
El Usuario y Fotomar declaran que por el sólo hecho de encomendar el trabajo, el usuario acepta tácitamente todas y cada una de las condiciones detalladas anteriormente, sin que estas puedan ser modificadas sin el consentimiento de ambas, salvo aquellas que Fotomar realice en virtud de lo señalado en la letra precedente.
Otros sitios Web.
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El Usuario y Fotomar declaran que por el sólo hecho de encomendar el trabajo, el usuario acepta tácitamente todas y cada una de las condiciones detalladas anteriormente, sin que estas puedan ser modificadas sin el consentimiento de ambas, salvo aquellas que Fotomar realice en virtud de lo señalado en la letra precedente.
LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LA WEB SON PRECIOS DE VENTA ONLINE, NO NECESARIAMENTE SERÁN LOS MISMOS PRECIOS DEL RETAIL FÍSICO DE TIENDAS MIFOTO.
FOTOGRAFICA FOTOMAR S.A.